El pleno ordinario celebrado este jueves en Santa Lucía acabó con polémica. El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, expulsó con enfado al concejal José Luis Araña, de Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT), después de que éste hiciera un gesto de cortar el cuello mientras comentaba la ruptura del pacto en San Bartolomé de Tirajana.
Araña hizo un a pregunta sobre un tanatorio, y de repente comentó: “respecto al móvil, yo también recibo mensajes de wasap. Si se quiere enterar, en San Bartolomé de Tirajana reventó otro volcán, y a los de Coalición Canaria (CC), y se levantó, al tiempo que hizo el gesto de cortar el cuello.
El gesto no sentó nada bien a Rodríguez que. recriminó a Araña ser un “grosero y un impresentable”.
“Acaba de hacer además un gesto de cortar el cuello….es impresen-table que se haga, en este pleno en el siglo XXI, en una situación de convivencia completamente democrática, un gesto como ese. Espero que esté bien grabado”, manifestó el alcalde.
Según publica La Provincia, el alcalde ha afirmado que no es la primera vez que recibe amenazas de Araña, que fue policía y que estuvo en la administración de justicia.
“Es un energúmeno. Ahora está mandando a sus. amigos un wasap en el que amenaza a Marcos Rufo [portavoz del Partido Popular (PP)] y a mí. Y lo grave es que los otros ediles de AV-SLT no lo reprobaron, sino que estaban con risas y gestos de aprobación. Ellos tienen que salir de la vida política porque no representan a
este municipio.", a lo que añadió que el Grupo de gobierno "tomará medidas".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83