La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española por su presunta relación con la muerte del varón que fue hallado dentro de un coche calcinado en la zona de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se produjo a primera hora de la mañana de este lunes.
La detención se ha llevado a cabo a última hora de la noche de este pasado martes, más de 24 horas después del hallazgo, en el Cruce de Sardina. No obstante, los agentes encargados del caso continúan con las investigaciones y, de hecho, no se descarta que pueda darse alguna detención más en las próximas horas. Todo ello después de que este mismo martes el Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana decretara el secreto de las actuaciones.
La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana acudió en la mañana del pasado lunes hasta unos invernaderos de la zona de Pozo Izquierdo, donde apreciaron que un vehículo estaba siendo pasto de las llamas. Al llegar a la zona, descubrieron que en el interior del coche se encontraba el cadáver de una persona. Al descubrir el dantesco escenario, procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de la Guardia Civil, que desde un inicio se hizo cargo de las pesquisas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6