PP-AV ha manifestado que los clubes deportivos vuelven a los entrenamientos con los ánimos por los suelos debido a “la desidia de la Concejalía de Deportes durante la gestión de la pandemia, también su nefasta gestión de las subvenciones deportivas y tener que afrontar ellos sólos, sin ningún tipo de ayuda por parte del Ayuntamiento, el comienzo de una nueva temporada deportiva”.
Diferentes clubs que entrenan y hacen uso de las instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva no pueden realizar la actividad como requieren los entrenamientos propiamente dichos. “La suciedad y la caca de gatos está generando problemas de salubridad y es una reivindicación a tener en cuenta para ponerle solución”, aseguran en un comunicado.
Por otro lado, muchas zonas de los campos están totalmente a oscuras, con numerosas lámparas de los focos fundidas. El deterioro del vallado perimetral, así como los vestuarios dejan mucho que desear.
Los jugadores no se merecen esta dejadez. Tienen que encontrarse unos mínimos para poder realizar la práctica de su deporte” afirmó Elena Álamo Vega, portavoz de PP-AV .
“Además, el concejal vive otra realidad porque asegura tener todo en orden y solucionado. No son capaces de poner remedio cuando saben que la liga está a punto de empezar”.
“Desde PP-AV les invitamos a darse un paseo por las instalaciones y comprobar “in situ” lo que denunciamos o prefieren seguir con su plan de hundir al municipio?”, se ha preguntado Álamo Vega.
Sanitariacabreada | Martes, 14 de Septiembre de 2021 a las 13:35:40 horas
Por lo visto aquí solo existe el fútbol, cuando hay otras disciplinas que pasean el nombre de Maspalomas por toda España, y ven recompensado su trabajo y esfuerzo serio con campeonatos y medallas, pero este Ilustre Ayuntamiento ignora y no les ayuda en lo más mínimo....aunque si les llama para hacerse las fotos con las medallas y copas, para presumir dexslfo a lo que no han contribuido en lo más mínimo...qué desvergüenza!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder