Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi Vargas, ha sido detenido este jueves por la Policía Nacional apenas horas después de haber quedado en libertad tras una nueva denuncia de presuntos abusos por parte de una menor de 13 años, hija de una expareja suya, según informa el medio ABC en su edición digital. Se trata del segundo arresto tras el acontecido el pasado martes por presuntos abusos a su hija menor de 13 años.
Tras la primera detención Vargas quedó en libertad con una orden de alejamiento después de que su propia hija le denunciase por presuntos abusos. La menor que ha presentado la nueva denuncia, cuya madre mantuvo una relación sentimental con Vargas, reside en la isla de Fuerteventura.
El padre de Yéremi Vargas se ha pronunciado después de que, este martes, fuese detenido por un presunto abuso sexual sobre su hija de 13 años. Así, en una carta, J.F. Vargas señala que se trata de "un complot" contra él "por parte de mi expareja" y que fue su propia hija la que se había metido en la cama y que, posteriormente, "me dijo que había intentado violarla".
Añade que "hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba" y que, el día en el que ocurrieron los supuestos delitos, "vino a casa de mi pareja y se metió en la cama con nosotros para ver la película". Así, explica en su escrito que se quedó dormido "y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla", momento en el que, añade, "me desmayé y me quedé convulsionando en el suelo".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119