El dueño del Restaurante El Capitán en San Agustín, Francisco Déniz, también incumplía las medidas sanitarias el pasado fin de semana cuando la Policía Local irrumpió en el local por exceso de aforo y excederse en el horario de apertura. Así lo demuestra un nuevo video viral en el que se ve al propietario bailando y cantando sin mascarilla rodeado de otros clientes que también incumplen.
Los vecinos de la zona alertaron de que dicho establecimiento permanecía abierto pasada la medianoche, cuando debería cerrar a las 00:00 por las medidas de protección contra el covid.
Cuando llegaron los agentes comprobaron que el aforo excedía el límite permitido, de hecho, tuvieron que pedir la ayuda de la Policía Nacional para desalojar a todos los clientes.
El propietario había explicado en declaraciones a una radio que el exceso de aforo se debió a que cientos de clientes entraron “en avalancha” tras el cierre de otros establecimientos de la zona, "cuando quise cerrar ya estaban dentro”, aseguró.
Sin embargo, en este nuevo vídeo se ve al empresario bailando rodeado de clientes sin respetar la distancia social y sin mascarilla, animando a los clientes a cantar con ambos brazos en alto.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83