Un vecino de San Bartolomé de Tirajana ha denunciado a través de sus redes sociales las fiestas que se celebran a altas horas de la madrugada todos los fines de semana en los aparcamientos del colegio Almas, ubicado en el Barranco del Negro.
En el vídeo se aprecia una multitud de coches en la carretera que transcurre entre Calderín y el referido colegio a la espera de entrar en los aparcamientos y el ruido que produce la música alta desde las 2:00 hasta las 7:00 de la mañana, “llevan todo el verano organizando fiestas” señala Manuel.
Además la "ausencia de la Policía Local y la Policía Nacional" que responden diciendo que "no es de su competencia" han agravado la situación, pues también se organizan carreras ilegales.
Este tipo de celebraciones suponen una molestia para todas aquellas personas que viven cerca de la zona. Tampoco se cumple con lo que dictamina el ámbito sanitario, lo que puede desencadenar en un aumento de contagios por la covid 19. “Tengamos la situación (pandemia) que tengamos, esto es insoportable”, recalca.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83