Las altas temperaturas de los últimos días tenderán a bajar aunque levemente en Canarias este lunes, cuando los cielos estarán despejados salvo al norte a primeras y últimas horas del día y el viento podría dejar rachas fuertes locales, según la Agencia Estatal de Meteorología. Su pronóstico anuncia máximas de 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y 27 en Las Palmas de Gran Canaria y mínima de 22 grados en ambas capitales y viento de norte o nordeste, ocasionalmente fuerte en vertientes oeste y sureste de distintas islas.
También se esperan vientos de norte o nordeste en las aguas del archipiélago, donde su fuerza oscilará entre 3 y 5 y habrá marejadila aumentando por zonas a marejada, así como mar de fondo del norte de 1 metro.
GRAN CANARIA
En el norte y este, nuboso, abriéndose amplios claros en horas centrales en el interior. En el sur, oeste y cumbres, poco nuboso a despejado.
Baja probabilidad de lloviznas al final del día en el norte. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste, ocasionalmente fuerte en vertientes oeste y sureste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83