Tras las declaraciones del concejal de deportes, Samuel Henríquez, “llenas de divagaciones, excusas y falta de soluciones”, Hablemos Ahora ha mostrado su preocupación porque la UD San Fernando no pueda iniciar la competición en la 2ª división RFEF en San Bartolomé de Tirajana.
La falta de diligencia y gestión del Cuatripartito es manifiesta, a diferencia de otros municipios que si se han implicado en apoyar su equipo referente y adaptar las instalaciones a lo requerido por el comité de competición, según indica un comunicado.
Además quedan a la espera de que en la próxima reunión “haya un compromiso real de resolver las múltiples deficiencias de las instalaciones y de apoyo económico a un equipo que promocionará el nombre de nuestro municipio por toda la Península”.
José Francisco Pérez, presidente de Hablemos Ahora, reivindica “que se deje de tirar balones fuera y actúe con prontitud para resolver las deficiencias de las instalaciones (vestuarios con roturas de azulejos, duchas que no funcionan, falta de pintar, roturas de piezas de los baños, iluminación del campo insuficiente, marcador sin funcionar desde la temporada anterior, riego de los campos rotos". Además de no cumplirse con la adaptación de las instalaciones a lo requerido por el comité de competición.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219