El empresario, socio de la terraza Aqua en Meloneras, detenido el pasado sábado por agentes de la Policía Local ha sido condenado por un delito de desobediencia la autoridad con una multa de 8 euros diarios durante cuatro meses (un total de 960 euros). El juicio se celebró ayer domingo en el Juzgado de Instrucción Nº2 de San Bartolomé de Tirajana, de guardia ese día.
El pasado sábado las autoridades se desplazaron al local en torno a las 22.00 horas porque no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias contra la COVID-19, según han informado fuentes policiales.
Los agentes solicitaron al hombre que apagara la música, pero este se negó y aseguró que se estaban cumpliendo todas las restricciones. La policía procedió a apagar la música pero el socio volvió a ordenar encenderla animando además a los asistentes.
Fuentes policiales aseguran que gran parte de los clientes no utilizaban la mascarilla y estaban bailando, incluso en los pasillos entre el Aqua y el pub Zanzíbar (de la misma propiedad).
Ante la negativa del empresario de apagar la música, los agentes se llevaron esposado al hombre entre los abucheos de los asistentes, mientras que la música permaneció apagada durante una hora.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219