Las fiestas en barcos de recreo en el sur de Gran Canaria son otros de los puntos donde se producen aglomeraciones durante esta pandemia, saltándose en la mayoría de los casos las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.
Un nuevo vídeo de dos barcos de recreo se ha viralizado este fin de semana cuya multitud de jóvenes en el interior vulneraría las medidas impuestas por el Gobierno de Canarias.
Este tipo de fiestas junto a los botellones son algunos de los focos de brotes de coronavirus, que han llevado a Gran Canaria a entrar el próximo lunes, 9 de agosto, en el nivel 4 de alerta sanitaria.
No es la primera vez unas imágenes de fiestas en barcos de recreo se viralizan por incumplir las medias. En mayo de 2021, la Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en coordinación con el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil denunció a una embarcación que se encontraba entre las playas de Tauro y Mogán en base al análisis de las imágenes difundidas en una red social.
En la misma se observaba una pluralidad de personas que no guardaban ni observaban las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144