El aumento de la incidencia de la covid en San Bartolomé de Tirajana, que ha pasado en pocas semanas de tener 4 casos a 138, ha alertado a las autoridades del municipio que incrementará la presencia policial en cuatro puntos donde se producen aglomeraciones.
El alcalde en funciones Samuel Henríquez convocó ayer a Policía Nacional, Policía Local, Concejalía de Sanidad y al Centro de Salud de Maspalomas para conocer los últimos datos de contagio en el municipio y tomar las medidas oportunas para frenar la última ola de la epidemia.
En este sentido, han acordado reforzar la seguridad en puntos donde se producen aglomeraciones los cuales se sitúan en el Centro Comercial Meloneras, el entorno del Holiday World Maspalomas, en los anexos I y II de Playa del Inglés y en el Yumbo.
Además, en ocasiones tras el cierre del ocio nocturno se producen botellones en zonas de los Campitos de Maspalomas, El Hornillo y los miradores de Playa del Inglés.
Es por ello que los agentes aumentarán las labores de vigilancia y la incoación de las pertinentes demandas o denuncias a quienes infringen las normas y no cumplen con las obligadas restricciones.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108