Manuel Hernández (AV-SLT) ha iniciado acciones legales contra el alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez y el concejal delegado, Pedro Sánchez (Coalición Canaria-Fortaleza), por sus acusaciones públicamente hacia Hernández sobre una “trama” urbanística.
"Estas acusaciones no solo son absolutamente falsas y carentes de cualquier fundamento o prueba, sino que además son la demostración de la desesperación de estas dos personas y de su Grupo Político Coalición Canaria-Fortaleza”, ha asegurado el portavoz de AV-STL en un comunicado.
Así, asegura que esta "campaña de desprestigio" se inició en un primer momento para condicionar cualquier posible pacto que pudiera provocar una moción de censura contra Rodríguez.
Posteriormente, añade, se continuó vertiendo "estas falsas acusaciones para tapar la nefasta gestión que han llevado en el Ayuntamiento. Confirmada por un constante goteo de sentencias declarando una tras otras las ilegalidades que han ido cometiendo en estos meses. Así como otras acciones sonrojantes como han sido la contratación de una persona que carecería de titulación como periodista, o la de sus compañera de filas, María Fernández (Coalición Canaria), que supuestamente en breve sustituirá a Don Pedro Quevedo (NC) en el Congreso de los Diputados".
Hernández indica que "ahora han decidido ilusamente intensificar esta actuación difamatoria a la vista del resultado de las encuestas que manejan y que reflejan no solo la pérdida de votos que tendrán, sino a la vez el claro afianzamiento de Manuel Hernández, y su formación política, como una clara alternativa de Gobierno en el municipio de Santa Lucía de Tirajana".
Sin embargo, ni Rodríguez ni Sánchez han iniciado actuación oficial o formal alguna contra Manuel Hernández, ni ante el propio Ayuntamiento.
En cambio, Manuel Hernández y sus compañeros de AV-SLT no solo han formulado reclamaciones contra todas las ilegalidades de las que han tenido conocimiento, sino que éstas han sido declaradas por sentencia firma. "Por lo tanto, los únicos que han cometido irregularidades, y e incluso de forma reiterada, y además vulnerando hasta derechos fundamentales, son precisamente el Sr. Rodríguez y el Sr. Sánchez", sentencia.
En palabras de Manuel Hernández: “No podemos permitir en AV- SLT, ni yo lo voy a permitir, que nuestros vecinos sufran a unos políticos que tienen la mentira y la falsedad como forma de trabajar y de eludir su propia incompetencia y las irregularidades que cometen. A unos políticos que en vez de convencer a sus vecinos trabajando y resolviendo sus graves problemas, se dedican a descalificar a sus adversarios políticos con infamias y acusándoles de hechos gravísimos que no son ciertos, y que además siquiera se molestan en explicar, y mucho menos en aportar prueba alguna, con la única finalidad de que ese voto no sea para ellos".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219