La Guardia Civil ha detenido en la localidad grancanaria de Vecindario ha dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras intervenir en dos viviendas, donde presuntamente se vendía droga, diversas cantidades de cocaína, heroína, hachís y marihuana.
El equipo territorial de la Policía Judicial de Vecindario (ETPJ) en coordinación con la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Las Palmas (USECIC) han llevado a cabo esta operación, denominada Marciano, en la que además se han incautado elementos para la distribución y venta de droga, como una báscula de precisión, varias libretas de contabilidad y clientes, así como 2.678 euros en billetes.
Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos como consecuencia de los registros que se efectuaron el pasado 16 de junio son un hombre de 32 años y dos mujeres de 25 y 55 años, indica la nota, que precisa que las viviendas estaban ubicadas en la calles Trebolina y Murcia.
La investigación comenzó tras advertir un incremento de personas que portaban droga en la vía pública en las inmediaciones de las viviendas que presuntamente distribuían la droga.
La Guardia Civil centró sus pesquisas concretamente en dos domicilios en los que se daba la circunstancia de que cada uno de ellos estaba regentado por la madre y su hijo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23