El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha tomado la decisión de trasladar las oficinas de la concejalía de Sanidad al Centro Comercial Yumbo por una cuestión de “operatividad y reestructuración de las áreas y espacios municipales tras la pandemia”.
La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha explicado a este diario que debido a las medidas del covid los diferentes espacios municipales se han visto “afectados en espacio”.
En este sentido, “Servicios Sociales lleva tiempo demandado más espacio para trabajar y entendemos que ésta es un área que trabaja más de cara al público, de ahí la decisión de trasladar Sanidad que apenas recibe a los vecinos pues son los técnicos los que salen fuera a comprobar por el municipio si existe alguna incidencia”, ha indicado la regidora.
Por su parte, el partido Hablemos Ahora entiende la decisión de este traslado como una manera de “fastidiar al vecino”, ya que repercutirá en el “servicio a los usuarios, por la falta de aparcamientos en la nueva ubicación, la dificultad de movilidad para los vecinos y el coste económico que ello les supone en estos momentos de crisis”.
“Este gobierno va contracorriente respecto a otros municipios. Mientras éstos tratan de centralizar Servicios para una mejor atención al ciudadano, este cuatripartito desorganiza y dispersa”, ha expresado su portavoz José Francisco Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174