El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº1 ha resuelto de manera parcial, en la que aún cabe recurso de apelación, en favor de la empresa EXDA Gestiones SL para que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana le abone la factura del pasado Carnaval Internacional de Maspalomas 2020.
Por su parte, la alcaldesa, Conchi Narváez, ha declarado que “este ayuntamiento no interpondrá recurso de apelación porque somos conscientes que muchos pequeños empresarios y pymes del municipio dependen del pago de las facturas de este carnaval y es de justicia que cobren cuanto antes”.
San Bartolomé de Tirajana aprobó recientemente dos modificaciones presupuestarias por valor de 10,6 millones de euros para hacer frente al pago de proveedores que están pendientes desde el año 2017.
"Con este último bloque de pagos se pone fin a la deuda heredada por este grupo de gobierno y que hace un total de pagos en estos dos años por valor de 28 millones de euros a proveedores, dejando al día las cuentas con terceros", aseguró el Consistorio en un comunicado.
La modificación presupuestaria se hace con cargo al remanente municipal que es de 222 millones de euros, y liquida así las facturas pendientes desde 2017 hasta 31 de diciembre de 2020.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157