Spanair ha reforzado su posicionamiento en Jerez de la Frontera de cara a la temporada de verano con nuevas rutas a Canarias y un incremento en las frecuencias de los vuelos que ofrece a Madrid, Barcelona y Bilbao, informó hoy la aerolínea.
Las nuevas rutas enlazarán Jerez de la Frontera con Tenerife Sur y Gran Canaria, mientras que la conexión con Madrid tendrá cuatro frecuencias diarias, la de Bilbao, que cuenta con una cuota de mercado del cien por cien, un servicio diario, al igual que la de Barcelona.
Además, la compañía destacó que en las rutas que unen Jerez con Madrid y Barcelona aproximadamente un 10 por ciento de los pasajeros vuelan en clase Business Avant.
El aeropuerto de Jerez de la Frontera es uno de sus destinos prioritarios para Spanair, que se ha convertido en la compañía aérea que cuenta con la red más amplia para volar desde y hacia esta ciudad en el mercado doméstico.
Asimismo, Spanair es la segunda compañía en volumen de pasajeros en rutas desde y hacia este destino.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 63 aviones y en código compartido con sus socios, a 241 destinos.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89