Desde Hablemos Ahora han denunciado, una vez más, que la improvisación vuelve aparecer en la concejalía de Servicios Sociales. "La falta de previsión política ante las duras circunstancias económicas de nuestros vecinos comporta que la ridícula cantidad asignada a las tarjetas de alimentos ya en este mes de mayo esté agotada", denuncian en un comunicado.
Así, aseguran que los vecinos tendrán que esperar "con incertidumbre y desesperación" que esta concejalía habilite nueva dotación a la partida, que si va como el resto de las anteriores "tendrán que esperar un mundo, dada la incapacidad de gestión que ya es una norma para este gobierno de Psoe, Nc, Cs y CC colocando en una situación muy complicada a los trabajadores de ese departamento".
Una vez más serán las ONGs de este municipio quienes momentáneamente arropen, ayuden y solventen la situación a los vecinos, "ante la ineptitud, incapacidad y falta de previsión de este grupo de gobierno", añade la nota-
Desde Hablemos Ahora piden a la alcaldesa Conchy Narváez "menos humo, menos fotos, menos guerras internas, pónganse a gobernar y a resolver los problemas de este municipio".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157