A los usuarios de la Piscina de San Fernando de Maspalomas de poco les vale que ésta haya reabierto sus puertas desde el pasado 5 de mayo. Ya son varias las quejas que nos ha llegado a esta redacción porque no solo reabre sin haber solucionado el reiterado problema de climatización, sino que en el municipio se ha tomado la decisión de no retomar ninguna de las clases que en la piscina se impartían (aquagym, clases con monitor, etc..). La respuesta: “falta de personal, cuando seguimos viendo a los monitores de siempre que ahora solo realizan la función de socorrista…”, ha expresado un vecino.
Nos preguntamos donde queda aquel proyecto para reparar la caldera anunciado a bombo y platillo por Ayuntamiento y Cabildo el pasado mes de diciembre. Desde el Constorio pidieron disculpas en un comunicado y aseguran que las obras se realizarán a partir de octubre “cuyo presupuesto ya está elaborado, quedando solamente pendiente la licitación del mismo”.
Mientras tanto, personas mayores que durante toda la pandemia ya tuvieron que paralizar una actividad -esencial- y beneficiosa para su salud, continúan esperando a que el solecito caliente por su propia naturaleza la piscina y a que la actividades con monitores se reanuden. ¿Cuánto tiempo más tendrán que esperar?


una de aqui | Sábado, 29 de Mayo de 2021 a las 15:47:44 horas
¿Trabaja alguien en ese ayuntamiento? Dan mucha vergüenza y mucho cabreo. Antes del confinamiento nos sacaron del agua, estábamos en clase, para decirnos que en dos meses se arreglaba. Han pasado casi dos años. Cuando llamen a votar, vamos 18 meses después.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder