Un nuevo altercado, en esta ocasión una pelea, entre los usuarios del complejo turístico de Puerto Bello, en Mogán, ha concluido con la detención de 9 inmigrantes y dos agentes de la Guardia Civil heridos de carácter leve.
Se da la circunstancia de que a pesar de que este complejo sirve de acogida temporal para menores inmigrantes no acompañados -menas-, dos de los implicados en la reyerta son mayores de edad y han pasado a disposición de los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana, han confirmado a Maspalomas Ahora fuentes de la Guardia Civil. Los otros 7 detenidos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1 de la madrugada, momento en el que los usuarios lanzaban todo tipo de objetos por los balcones de sus habitaciones, por lo que los agentes necesitaron de material de protección para poder acceder a las instalaciones. Se trata del segundo incidente en lo que va de mes en este complejo.
Los implicados se enfrentan a delitos de atentado a los agentes de la autoridad, desorden público y daños en el centro de menores.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106