La Policía Nacional y Local denunció el pasado sábado a un establecimiento de ocio ubicado en la zona de Playa del Inglés, (Gran Canaria).
Los hechos sucedieron sobre las 01.45 horas de la madrugada. Los agentes detectaron que un establecimiento en la Avenida de Tirma incumplía las medidas sanitarias para frenar la pandemia de la COVID 19.
El Grupo Operativo de Apoyo (G.O.A.) de la Policía Local, se encontró con 56 clientes y 3 camareros en el interior que superaban el aforo máximo exigido, además de saltarse el limite horario.
Las personas que se encontraban en el interior estaban sin mascarillas y fumando shisha. Según indican, la policía canina incautó también de 14 envoltorios con cocaína.
Los agentes interpusieron una sanción, que con este, ya son cuatro los en el municipio turístico este fin de semana por no llevar a cabo las medidas de prevención.
Con esta operación, procedieron al desalojo de este local de ocio nocturno. Además, un camarero fue sancionado por no llevar correctamente la mascarilla.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157