Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

FÚTBOL SALA

Deportistas y familiares proponen que el Pabellón de Maspalomas lleve el nombre de Víctor Miranda Pérez

Pabellón Municipal de San Fernando. Pabellón Municipal de San Fernando.
MASPALOMAS AHORA | EFE
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Tiempo de lectura:

Una plataforma de deportistas y familiares ha emprendido una iniciativa para que el Pabellón Polideportivo de San Fernando de Maspalomas lleve el nombre de Víctor Miranda Pérez, jugador grancanario de fútbol sala fallecido el pasado 16 de diciembre de 2020 a los 43 años.

 

El que fuera integrante del mítico equipo Maspalomas Sol de Europa en la década de los años 90 dedicó su vida al deporte, primero como jugador y después como entrenador de fútbol sala, modalidad en la que era conocido como Víctor 'El Flaco'.

 

En la propuesta presentada al ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la citada plataforma cuenta con cartas de apoyo de varios clubes del municipio, de distintas modalidades deportivas, así como de reconocidos deportistas de la zona sur de Gran Canaria.

 

En un comunicado, los representantes de esta plataforma informan de que han iniciado una ronda de reuniones con las fuerzas políticas, quienes han mostrado "su total apoyo a la iniciativa", y el objetivo es que en el próximo pleno ordinario se someta a votación el cambio de nombre de la instalación deportiva.

 

Víctor Miranda se incorporó al primer equipo del Maspalomas Sol de Europa en la temporada 1996-1997, con el que se proclamó campeón de la Copa de España en su primera campaña, siendo además el único jugador procedente de la cantera de San Bartolomé de Tirajana en aquella emblemática plantilla.

 

El conjunto sureño, que disputaba sus partidos en el pabellón de San Fernando, había conquistado en 1994 la Liga Nacional de Fútbol Sala, solo cuatro años después de su fundación como club, y tras su descenso a la División de Plata en la temporada 1998-1999 puso fin a una de las etapas más gloriosas del fútbol sala en Canarias.

Tu comentario
Tu comentario
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.