El Subsector de Tráfico de la Guardia de Las Palmas Civil ha procedido a investigar a una conductora de 37 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, después de que condujera de forma temeraria por la GC-1.
Los hechos sucedieron después de que la Guardia Civil obtuviera numerosas llamadas telefónicas, a través de la Central Operativa de Tráfico (C.O.T.A.), alertando de la conducción anómala de un vehículo por la carretera GC-1. Por todo ello, la fuerza actuante se trasladó hasta el lugar, que interceptó al vehículo sospechoso a la altura del kilómetro 45, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
Tras requerir a la conductora para la realización de las pruebas de alcoholemia y drogas legalmente establecidas, se negó a la realización de las mismas de forma reiterada, por lo que seguidamente se procedió a informarle que será investigada por los delitos de conducción de un vehículo a motor baja la influencia de bebidas alcohólicas y por negativa a someterse a la segunda prueba de alcoholemia.
El vehículo fue retirado a un depósito por una grúa, ante la imposibilidad de que ninguna persona se hiciera cargo de su traslado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157