La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, ha manifestado este viernes que quiere que el pacto de gobierno cuatripartito PSOE, NC, CC y Ciudadanos “llegue hasta el final” y “que mis socios queden satisfechos con el nuevo reparto de áreas”.
En declaraciones a Maspalomas Ahora, Narváez ha negado que haya recibido ningún ultimátum por parte de Alejandro Marichal (CC) ni que exista una disputa con él por el cuestionado posible traspaso del área de Turismo a Ciudadanos.
En este sentido, ha reiterado que no existe crisis en el grupo de Gobierno, si bien reconoce hay “dificultades” para llegar un acuerdo que contente a todos en la reestructuración de las áreas entre los cuatro partidos, por lo que “aún no se sabe cual va a ser el resultado final”.
Por su parte, el secretario de Acción Institucional de Cs en Canarias y portavoz de Cs en el Cabildo de Gran Canaria, Ruymán Santana, ha negado a este diario que hayan solicitado el área de Turismo puesto que ello “podría afectar a una organización que no se ha visto inicialmente afectada por la reorganización”.
Santana en una entrevista a este diario recientemente afirmó que Ciudadanos espera que la reorganización que acabó con la avocación de competencias de la concejala Inés Rodríguez en la concejalía de Policía culmine con un área de “mayor peso y recorrido ante los ciudadanos” para la edil.
Este diario esta a la espera de conocer la postura del segundo teniente de alcalde, Alejandro Marichal.







CatWoman | Viernes, 09 de Abril de 2021 a las 16:13:13 horas
Después del culebrón de protección civil, ahora son todos amigos. SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder