Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de Las Palmas, han procedido a denunciar a una empresa por la instalación de cinco vallas publicitarias en terreno rústico de protección Paisajística y terreno rustico de protección agrícola, en la zona de Tamaraceite del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Dada la peculiaridad del tipo de suelo en el que se encontraban, los agentes sospecharon que podía carecer de las autorizaciones oportunas para su instalación.
Por ello, a través de las empresas publicitadas en los carteles se localiza a la empresa responsable de su colocación y su explotación, la cual carecía de las autorizaciones municipales para su instalación.
Los agentes formularon la correspondiente acta-denuncia dando cuenta de estos hechos a la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la supuesta comisión de una infracción a la Ley 4/2017 de Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canaria y la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157