Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Políticos o arribistas

JUAN DÁVILA GARCÍA Martes, 23 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

“La política como tal no existe, aquellos prebostes que destacaban por sus impresionantes discursos, en el Parlamento y en el Senado, honrados tribunos del verbo que impactaban con su impresionante –estética-, al menos en España han dejado de existir, es notoria la caída de esta clase de personajes que figuran en nuestra historia con letras de oro, sustituidos actualmente por una amalgama de individuos cuya honestidad, en muchos casos  no es precisamente su más atribuible virtud, donde la preparación de los mismos es totalmente dubitable. Esta lacra antisocial y –esperpéntica-, es propia de todos los gobiernos constituidos, regionales (Comunidades autónomas), provinciales (Diputaciones, cabildos), locales y municipales (Ayuntamientos) etcétera. Estos sujetos que juegan a la política suelen generar unos gastos dobles o triples a las instituciones que representan, ya que precisan del auxilio de un buen número asesores, que en la mayoría de los casos, -y por eso del enchufismo son tan legos o quizás más que los propios titulares de quienes los contrata-. Este es el panorama político –si se puede llamar así- en esta España que va desenfrenada hacia el abismo de la ruina y la incertidumbre más contumaz si se quiere“.

 

     España ha perdido aquellos predicamentos que la hicieron presumir de una inigualable grandeza, hoy la misma brilla por su ausencia, una –caterva- de analfabetos han roto la idiosincrasia que caracterizó a nuestra querida y amada patria en aquellos foros donde participaba, donde la admiración se hacía eco de esa preponderancia, hoy perdida ignominiosamente por la intolerancia de un grupo de gobierno –socio-comunista-, que tiene la desfachatez –palabras de su presidente-, de presumir de que todo va bien, cuando la cosa va de -mal en peor-, donde la ruina atosiga a millones de familias españolas que tienen que buscar la comida en los comedores sociales de diferentes instituciones, cuyo comportamiento es elogiado por todos.

 

     España es definida actualmente por la UE, y otras instituciones de carácter financiero y económico, como el -país que más despilfarra de todo el mundo-, por eso muchos países de la Comunidad Europea –vetan- los fondos comunitarios que le puedan corresponder. El presidente Sánchez ya lo reconoce, los 140millones prometidos por Europa es muy posible que nunca lleguen, para que esto pueda llegar a suceder lo primero que tienen él y sus esbirros, es hacer unos nuevos Presupuestos Generales creíbles, el enviado a Bruselas es totalmente –falso- ya que su desarrollo no se ajusta a la realidad, los responsables económicos europeos ya lo han dicho, se ha inflado mucho los ingresos y recortado el gasto, la decadencia de España es tan lamentable que ya no tiene en su gobierno gente capaz de redactar unos Presupuestos Generales, que se ajusten a la realidad, sin tapujos ni mentiras.

 

     Los –arribistas- que han llegado a poder son unos simples comparsas, "lameculos y aduladores", lo que les lleva a hacer el ridículo cuantas veces dictaminan o aprueban medidas a tomar que son rechazadas por la mayoría de las Cámaras. Desde la Calviño, el –mamporrero Ábalos-, Escrivá, las Montero, la ministra de AA.EE, el “nefasto” Marlaska, la Darías, todos son producto de un incontenido favoritismo propiciado por Sánchez, para poder erigirse en el único –árbitro-, y obrar a su antojo, sin pensar que su limitada capacidad intelectual lo inhabilitan para ocupar el cargo al que se aferra como a un clavo ardiendo, al igual que al resto de los citados, sin que exista excepción alguna, España tiene en estos momentos en términos proporcionales más ministros que la UE.

 

     Cuando Zapatero repartió ministerios entre Moratinos, Narbona (la del caso AQUAMED), Chávez (el de los EREs), Pajin, Blanco, Malen... y otros incapacitados, pensé que ningún otro gobierno podría tener tan malas –trazas-, ahora mirando al actual pienso que aquel era bastante menos malo que el actual.

 

     La utilización de Sánchez de los –Falcón del Ejercito del Aíre-, es una prueba irrefutable de su funesta –egolatría-, sin embargo no repara en el gasto que supone mover una aeronave de estas características, los fiestones que celebra con sus compinches suelen ser con el mejor jamón serrano y -los mejores vinos producidos en España-.

 

     Es evidente que su presencia en las reuniones de los lideres europeos es totalmente ignorados, ya que –estos- no lo quieren por sus inmediaciones por su infame cretinismo, sus carencias son propias de un personaje impopular y anodino, Sánchez carece del –cache- que distingue a un buen estadista, y su oratoria es burda e inconsecuente dada su inclinación –demagógica-, mintiendo de forma –escatológica-, cada vez que da una rueda de prensa, lo que genera que las redes sociales critiquen esas comparecencias propias de un –arribista- y no de un político consumado. Sánchez ha caído en desgracia, los españoles le gritan –ladrón, asesino, mentiroso-, y fuera de nuestro país nadie lo soporta, salvo esas republicas sudamericanas donde se ha implantado el chavismo más indecente.

 

     España tiene que volver a por sus –fueros y su grandeza-, algo que con este gobierne va a ser imposible recuperar, busquemos una formula para –echar- de nuestro país a tanto felón y gente de mal vivir, que ocupando cargos de responsabilidad arruinan cada día –bastante más- a nuestra querida España, que como podemos comprobar se encuentra al borde de una catástrofe jamás vista.

Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.