El Club Maspalomas Suites & Spa ha apostado por reabrir sus puertas el próximo 26 de marzo, previo a la Semana Santa, tras los pequeños mensajes de atisbo de recuperación del sector “con el foco puesto en principio en el mercado local canario y empatarlo posteriormente con la apertura del mercado centro-europeo”, ha destacado su directora comercial, Elvira del Toro.
Este hotel solo para adultos ofrece una fusión de sensaciones donde el confort, la privacidad y su cercanía a la Playa de Maspalomas a tan solo 2 kilómetros se erigen como protagonistas de excepción. Se caracteriza por tener una distribución horizontal con habitaciones autónomas, ubicadas todas en la planta baja, y cuentan con terraza y hamacas donde predominan los espacios abiertos ajardinados, por lo que está perfectamente adaptado a los tiempos de pandemia.
Del total de sus 133 habitaciones, dispone de 17 bungalows independientes y privados, que cuentan con terraza con mesa, sillas y sombrilla, acompañado de un amplio jardín con hamacas, ducha y un exclusivo y moderno jacuzzi, ideal para quienes buscan experiencias relajantes e íntimas bajo el sol.
La calidad y el servicio de este hotel 4 estrellas plus le sitúan en el número 1 de TriAdpvisor en satisfacción de cliente en la isla de Gran Canaria y en el número 1 en Maspalomas.
De cara a la Semana Santa Club Maspalomas Suites & Spa mantiene abierta las reservas con atractivas promociones y precios muy competitivos.
Tanto su piscina climatizada – con carril de natación de 25 metros- como su SPA se encuentran al aire libre, además su restauración ofrece la posibilidad de comer en terraza, mientras que la animación y conciertos también son al exterior. “Es un hotel pensado para tiempos de covid, en el que minimizar el riesgo y generar confianza con quien se quiera hospedar”, ha apuntado del Toro.
Club Maspalomas Suites & Spa oferta una gastronomía tradicional y de vanguardia, en la que el desayuno y la cena son buffet pudiendo disfrutar de la comida en su amplia terraza, mientras que el almuerzo es siempre servido en mesa. Varios días a la semana abre su Restaurante a la carta Góndola, como opción alternativa al buffet en el horario de cena.
El bienestar y relax personal es otra de las apuestas de este hotel boutique que cuenta con un centro de terapias Zenspa, en el que solo fluyen energías positivas y da a elegir entre una amplia carta de masajes y un sinfín de tratamientos corporales y faciales.
Además, en su amplio y moderno gimnasio Gold Gym, podrás quemar los excesos, que lo hacen además un lugar seguro ya que cuenta con unas cristaleras que se abren por completo y permiten que circule el aire y unas vistas increíbles tanto hacia Maspalomas como hacia las montañas al estar en alto.
Club Maspalomas Suites & Spa ofrece en definitiva todo lo que el cliente actual demanda en los alojamientos turísticos: espacios abiertos, seguros, con estancias independientes y jardines privados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170