La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria disolvió la madrugada del pasado sábado un botellón que se celebraba en un garaje de la ciudad, en la zona de Mesa y López, en el que participaban nueve personas que fueron identificadas y propuestas para sanción por incumplir las medidas frente a la covid-19.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, agentes de la Unidad de Intervención y Apoyo (GOIA), sobre la 01.30 horas de la madrugada, sorprendieron a dos jóvenes que corrían hacia la rampa de acceso a un garaje con entrada por la calle Juan Manuel Durán, donde encontraron a otras cuatro personas consumiendo alcohol.
Tras solicitar la presencia de más unidades, accedieron al garaje del que salía volumen de música a alto volumen y se encontraron con el resto de participantes, que admitieron a los agentes que estaban celebrando un botellón.
Las nueve personas que fueron identificadas incumplían el toque de queda, el uso de mascarillas y superan más de seis personas, que el tope establecido para reuniones en la fase dos en la que se encuentra Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173