Los antidisturbios protegidos con escudos se dirigieron al lugar de los hechos para mediar entre los grupos manifestantes y evitar el daño a personas no relacionadas
Las instalaciones del complejo Puerto Bello, en Mogán, se encuentran destrozadas tras los altercados protagonizados por los menores inmigrantes alojados en su interior.
Después de los últimos incidentes el interior del complejo se encuentra completamente destruido con electrodomésticos rotos, habitaciones destrozadas e, incluso, cuartos de baño irreconocibles.
Este complejo ha servido de centro de acogida temporal para menores inmigrantes no acompañados -menas-, cuya tutela depende del Gobierno.
Sin embargo, en la última semana ha sido protagonista de varios altercados y alborotos protagonizados por estos jóvenes. El último se produjo este lunes, en una velada en la que volaron hasta la calle mobiliario, piedras e, incluso, microondas. Los antidisturbios protegidos con escudos se dirigieron al lugar de los hechos para mediar entre los grupos manifestantes y evitar el daño a personas no relacionadas.
Estado de uno de los cuartos de baño
Una discusión en la que se vieron involucrados varios migrantes más. Durante el enfrentamiento, los inmigrantes amenazaron tanto a los cuidadores como a las fuerzas de seguridad desplazadas hasta el recinto.
Además –y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones– lanzaron mobiliario del complejo y piedras de gran tamaño a la calle.
una de aqui | Miércoles, 10 de Febrero de 2021 a las 15:49:24 horas
Los unicos que no saben lo que hay entre manos son los socialistas y los de podemos. Cada vez que abren la boca es para insultar a los ciudadanos isleños. Tampoco me parece bien enviar a toda esta tropa a que les joroben la vida a los de Barcelona Madrid o Murcia, Por ejemplo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder