Los inmigrantes irregulares de origen magrebí, alojados en los apartamentos Tamaco de Puerto Rico (Mogán), han disfrutado este sábado de un día soleado de piscina sin respetar las medidas sanitarias actuales de contención contra el COVID-19, en plena pandemia y en nivel 3.
La Guardia Civil ha intervenido en el complejo duante la tarde y ha levantado cuatro actas de denuncias por desobediencia y permitir que el recinto se convirtiera en una zona de ocio sin control.
Los hechos han tenido una reacción contraria en la población que pregunta al ministro Escrivá “si es este su plan para inmigrantes irregulares en hoteles lujosos en Canarias, usando la piscina en plena pandemia bajo el paraguas de Cruz Roja, mientras los españoles cumplen el confinamiento”.
Otros lamentan que “hay chavales en España que nunca han estado en un hotel o apartamentos y menos con una piscina porque viven en la pobreza; por su parte, algunos lamentan esta situación cuando casi 300.000 canarios se encuentran en paro y Erte
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102