La dureza de la subida al Pico de las Nieves protagonizó el reto Gran Canaria’s Hardest Climb, organizado por Arista Eventos y que contó con la colaboración de la asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run.
Cuatro deportistas de élite aceptaron el desafío de enfrentarse al que es considerado como el puerto de montaña más duro de Europa: el atleta Chema Martínez, los trail runners Pablo Villa y Sheila Avilés y el ciclista Luis Ángel Maté. Tres corredores en relevos enfrentándose a un único ciclista tratando de coronar el Pico de Las Nieves. Un recorrido extremadamente duro de más de 5 kilómetros con un desnivel positivo de 600m y pendientes de hasta un 25%.
Los deportistas, que se hospedaron durante su estancia en la isla en el Hotel & Spa Cordial Roca Negra en Agaete, establecimiento asociado a Gran Canaria Tri, Bike & Run, pusieron sus fuerzas al límite en un reto que pone nuevamente de relieve las magníficas y variadas condiciones de Gran Canaria para la práctica deportiva, para todos los niveles, en cualquier época del año.
La Asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run es la marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo deportivo y que cuenta, además, con las siguientes empresas asociadas: Arista Eventos, DG Eventos, Challenge Canarias, Free Motion, Gloria Thalasso & Hotels, Be Cordial Hotels & Resorts, Seaside Collection, Lopesan Hotels, Dunas Hotels & Resorts, Dunasol, Hotel Rural Las Longueras, The One Luxury Apartments y Hospitales San Roque.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190