Una mujer extranjera caminaba por el paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria cuando dos hombres de origen magrebí se abalanzaron hacia ella.
Los hechos sucedieron en una zona con poca visibilidad hacia las 11 de la noche del pasado miércoles 27 de enero, en pleno toque de queda.
Los asaltantes trataron presuntamente de abusar de la joven en las escaleras del sótano que conduce al balneario de la esquina Tomás Míller y Alfredo L. Jones.
Un testigo que se encontraba cerca del lugar de los hechos, vio como la mujer se defendía mientras los dos hombres la llevaron a la fuerza. El ciudadano llamó de inmediato a las autoridades competentes quienes tuvieron una rápida intervención.
Al menos cuatro coches de la Policia se desplazaron al lugar y perimetraron el área. Uno de los magrebíes fue detenido mientras que el otro se echó a correr. El denunciante que bajó a la calle se arrojó hacia el presunto delincuente que intentaba huir para inmovilizarle hasta que llegaron las autoridades, “si no llego a estar aquí abusan de la chica” señala en el vídeo.
La mujer que se encuentra en buen estado, ha sido advertida por las autoridades para que evite salir a la calle en el toque de queda a menos que sea esencial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102