Como nos cuenta un lector: “Es intolerable”. Se refiere a la “grave situación” que se está viendo últimamente en el sur de la isla, situación de inseguridad, con robos, altercados, peleas, enfrentamientos con la autoridades, y lo más grave pidiendo para comer.
Nuestro lector, a quien le ofrecemos este espacio para que se exprese como una gran parte de la población sureña, detalla como los inapreciables clientes tienen que pedirle a los camareros que les acompañen a la parada de taxi porque tienen miedo.
Se trata de ancianos que que temen pasear después de más de diez años repitiendo sus vacaciones en las zonas turísticas de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.
En su opinión, la entrada de esta inmigración es engañosa, precisa, “donde pueden acceder como quiera, cuando quiera y donde quiera, y con cualquier intención.
“Siempre hemos sido muy solidarios con la inmigración, pero en esta, tenemos que reflexionar muy seriamente, sobre el presente y futuro laboral. Creo que las directrices de Europa y España no son las más adecuadas y si no cambian de rumbo, “vamos a perder el presente y futuro laboral, la tranquilidad y la seguridad que había para todos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170