San Bartolomé de Tirajana, siguiendo las recomendaciones preventivas del Servicio Canario de Salud por la incidencia de contagios de covid19 en el municipio, ha decidido volver a adoptar medidas de suspensión y aplazamiento de actividades públicas, como el rastro y el mercadillo agrícola, con independencia del número de personas.
En una resolución de Alcaldía, se acuerda también el cierre de Parques Públicos e Infantiles municipales, así como el cierre de las instalaciones y canchas deportivas al aire libre para evitar riesgos entre la población.
Las instalaciones deportivas municipales cerradas, que cuentan con un control de acceso como piscinas y gimnasios, continuarán con su actividad normal.
Las medidas de cierre y suspensión tendrán una duración hasta el 24 de enero de 2021, sin perjuicio de las prorrogas y medidas adicionales que proponga el Gobierno de Canarias.
Orti Rguez | Viernes, 15 de Enero de 2021 a las 16:45:14 horas
Me imagino que también cerraran la cancha que está situada al lado del Pepe Chiringo en el Campo Internacional, donde diariamente se incumple la normativa vigente, no más de cuatro personas reunidas, y en la que se reúnen más de 30 personas ilegales, entre otras cosas a jugar al fútbol, y que no pagan impuestos para poder utilizar los servicios de la comunidad. Vigilaré su cierra como me vigilan a mi si incumplo las normas establecidas....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder