Una pelea entre un grupo de menores inmigrantes alojados en los apartamentos Tamacano, en Puerto Rico, movilizó este lunes a varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, estos últimos tardaron en poder entrar ya que fueron apedreados por los menores.
Así lo ha informado el Canarias 7, que asegura que los migrantes ocasionaron numerosos destrozos en las instalaciones. El revuelo ocasionado por la pelea alertó a los vecinos quienes avisaron a las autoridades.
Los migrantes también lanzaron piedras y mobiliario a vecinos que se acercaron a la zona, mientras que fue uno de los menores quien tuvo que ser auxiliado por una ambulancia al dañarse gravemente una mano cuando estuvieron lanzando baldosas, sombrillas, entre otros objetos.
Por otra parte, también este lunes se produjo una pelea entre migrantes en Los Molinos, en las inmediaciones de locutorios, donde diariamente estas personas acuden a recibir dinero y enviar dinero, y las colas y esperas han producido más de un altercado entre ellos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223