El viento fuerte continuará este viernes en Canarias, con rachas de componente oeste superiores a los 70 kilómetros por hora en zonas expuestas, y serán de 90 kilómetros por hora en cumbres de las islas y área metropolitana de Tenerife durante la madrugada y primeras horas de la mañana, tendiendo a remitir por la tarde.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en las islas de mayor relieve estará nuboso a cubierto tendiendo a intervalos nubosos en vertientes sur al final del día, con chubascos, sin descartar que sean localmente fuertes y presistentes y que durante la primera mitad del día puedan estar acompañados de aparato eléctrico, siendo menos probables en vertientes sur a partir del mediodía.
En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de cielos nubosos, con lluvias débiles localmente moderadas.
Temperaturas en descenso generalizado, siendo notable en el caso de los valores mínimos.
En el mar habrá componente oeste o suroeste fuerza 6 o 7 rolando al amanecer a noroeste. Fuerte marejada o gruesa. En costa noreste y a partir de la mañana en costa sureste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 o 2 metros. Aguaceros con tormenta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24