La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años sin antecedentes por supuestos delitos de resistencia y desobediencia grave y daños, presuntamente cometidos en un hotel del sur de Gran Canaria al intervenir, junto a otras personas, en un altercado y huir a un alojamiento contiguo para tratar de evitar su arresto.
Un vigilante de seguridad del hotel de Playa del Inglés donde ocurrieron los hechos requirió la presencia de la Policía Nacional tras un altercado en el que intervinieron varias personas que se hospedaban en el establecimiento.
Al percatarse de la presencia policial, el posteriormente detenido, que había amenazado al personal de seguridad del alojamiento, se dió a la fuga introduciéndose en un hotel contiguo, donde, finalmente, fue interceptado, si bien ofreció una fuerte resistencia a su detención, destaca este domingo en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en el que no especifica la nacionalidad del detenido.
Con las características físicas aportadas por el personal de seguridad, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en el hotel contiguo, donde había sido retenido por el personal de seguridad del mismo después de que fracturara varias cristaleras del complejo en su huida de la Policía.
Cuando los funcionarios policiales se disponía a identificar al detenido, éste hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes en reiteradas ocasiones, por lo que se le han imputado supuestos delitos de resistencia y desobediencia grave y daños.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
una de aqui | Domingo, 03 de Enero de 2021 a las 22:57:29 horas
Vuelvo a preguntar si después de pagarles hotel, comida, ropa, asistencia sanitaria y dinero diario, hay derecho a que te persigan por la calle pidiéndote dinero. Además de algún altercado.¿ hemos dejado que entren más de 15.000 personas pedigüeñas y/o asaltantes? Se nos acabó la tranquilidad y además nos cuestan un Congo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder