Un altercado provocado por dos migrantes acogidos en un apartamento de Puerto Rico provocó el pasado miércoles que tres guardias civiles resultaran heridos y se encuentren de baja debido a las lesiones sufridas.
Según publicó el diario La Provincia, los migrantes habían estado rompiendo el mobiliario y agrediendo al resto de personas que estaban en el comedor.
Al llegar los agentes, uno de los migrantes comenzó a autolesionarse dándose cabezazos contra un cristal, mientras que el otro se mostró agresivo ante los trabajadores de seguridad privada. Los jóvenes, que fueron detenidos, provocaron daños en la luna delantera de un coche patrulla.
Asimismo, este diario indica que uno de los guardias civiles trató de evitar que el migrante dejara de autolesionarse, pero en ese momento recibió un golpe en la cara y procedió a su detención ante la que mostró resistencia.
Ivan | Domingo, 03 de Enero de 2021 a las 09:08:11 horas
Nosotros lo sabemos muy bien, en Lampedusa llegaron muchos de estos personajes, ladrones, delincuentes, nadie que se escapa da guerra, y ahora el turismo se acabó. Subirlos a un avión y que se vayan a su país.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder