El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha incorporado esta semana a su parque móvil tres nuevos coches híbridos, que formarán parte de la renovación de la flota municipal, cuya adquisición total consta de 13 vehículos; siete de ellos híbridos y otros 6 de gasolina. Además, se instalará un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en Tunte.
Los nuevos vehículos se destinarán a los servicios municipales y a la policía local y han sido adquiridos a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, con una inversión que asciende a 328.623,62 euros.
Además de convertirse en una importante apuesta por la modernización del parque móvil municipal, la renovación supone un compromiso con el medio ambiente por parte del ayuntamiento tirajanero.
Como miembro del Pacto de los Alcaldes para reducir las emisiones de CO2 hasta un 40% en 2030, el Ayuntamiento de Tirajana se suma a medidas para lograr los objetivos de descarbonización fijados por la Unión Europea, apostando por la movilidad sostenible con estas actuaciones en el sector del transporte rodado.








Santiago | Martes, 15 de Diciembre de 2020 a las 19:35:38 horas
Menuda hartada de mentiras, ni son más de un punto de recarga los que existen en este municipio, ni el contrato de mantenimiento de vehículos fue gestionado por usted sino por el anterior gobierno y no me creo que esos coches sean para los que realmente trabajan dentro del Ayuntamiento. Esos vehículos son para uso de los señoritos concejales y señoritas concejalas y que sepa usted señora alcaldesa que eso es una gestión de la Mancomunidad. a Aprete el culo y pónganse a trabajar que este municipio lo que necesita es que le ayuden no que lo entierren como lo han hecho ustedes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder