Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 20 años de edad, con 6 antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con fuerza en viviendas.
Unos policías nacionales que patrullaban la localidad de Playa del Inglés, fueron alertados por los gritos de la propietaria de un inmueble que acababa de sorprender al arrestado en su azotea.
Fue arrestado por los agentes en su huida en una calle adyacente, tras ser perseguido a la carrera. La investigación policial permitió acreditar la presunta participación del detenido en otro robo en una vivienda de la misma localidad.
Los hechos se desencadenaron a las once de la mañana del pasado lunes, informó hoy un comunicado, cuando unos agentes que patrullaban la localidad de Playa del Inglés, fueron alertados por los gritos de la propietaria de un inmueble, que manifestó a los policías nacionales, que acababa de sorprender a un individuo en su azotea huyendo posteriormente del domicilio por una puerta trasera.
Las pesquisas policiales posteriores, pudieron determinar la presunta participación del arrestado en otro robo cometido en una vivienda de la misma localidad sureña el pasado día 17 de noviembre, de donde sustrajo cuatro teléfonos móviles, relojes y joyas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148