La Guardia Civil de la localidad de Vecindario, en Gran Canaria, ha investigado a dos mujeres como presuntas autoras de sendos delitos de denuncia falsa al asegurar que habían sufrido diferentes cargos fraudulentos en sus cuentas bancarias.
Según ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado, las dos detenidas, A.R.P., de 45 años, y C.D.C.T., de 34, ambas con antecedentes policiales, denunciaron en días diferentes en el puesto de Vecindario los supuestos delitos.
Tras las pesquisas llevadas a cabo, los agentes averiguaron que en el primer caso, el de A.R.P., había sido la denunciante quien había solicitado un préstamo de dinero con una determinada entidad prestamista.
En cuanto a la denuncia de C.D.C.T., se comprobó que ella se había suscrito voluntariamente en una peña de internet sobre apuestas.
Las dos investigadas presentaron sus respectivas denuncias en la Guardia Civil con la presunta intención de hacer que sus bancos sufragaran las cantidades que voluntariamente habían consentido o perdido.
Las investigadas han quedado a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5