Emplazamientos como Las Burras, una de las playas más familiares de Gran Canaria, muestran un lleno hasta la bandera sin guardar los 1,5 metros
Playas atestadas sin guardar distancia en pleno auge de contagios, se han convertido en una constante en las principales costas de las Islas durante el mes vacacional de agosto.
En el Sur de Gran Canaria, por ejemplo, algunos de los emplazamientos como la playa de Las Burras, en San Agustín, son ejemplo de bañistas que incumplen la normas básicas de prevención frente al coronavirus.
Los espacios para situar la toalla, sombrillas y demás enseres playeros, se han reducido al mínimo ante la gran afluencia de público, sobre todo, de Las Palmas de Gran Canaria, donde impera la panza de burro desde comienzos de julio.
La Consejería de Sanidad recuerda que los grupos deben ser inferiores a 10 personas y que la distancia mínima para no ponerse la mascarilla es de 1,5 metros, incluso cuando se opte por un baño hay que evitar la concentración personal.
Una de aqui | Domingo, 09 de Agosto de 2020 a las 18:47:33 horas
Se ve que lo de las multas no funciona.antes de que se carguen la economía de España, propongo que a los insolidarios extranjeros se les invite a dejar el pais y a los de aqui se les retiren ayudas como los ertes. Yo no tengo ganas de pagar impuestos para gente que no le importe contagiarme. ¿ Paguitas y ayuditas para que los cachorros se vayan de “ fiesta.” Alcohol y yerba a mi cuenta.?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder