La Guardia Civil ha denunciado a los responsables de una fiesta privada con mucha gente en una embarcación de recreo en el sur de Gran Canaria, que no cumplía con las medidas sanitarias contra el coronavirus, cuyo vídeo se publicó en varios medios de comunicación y redes sociales.
La Guardia Civil inició la investigación tras publicarse un video en varios medios de comunicación y redes sociales en el que se apreciaba una embarcación fondeada en el litoral de aguas entre las localidades de Tauro y Playa del Cura, en cuya cubierta superior, así como en las escaleras, se encontraba mucha gente aglomerada sin respetar la debida distancia de seguridad ni mascarillas.
Se trataba de un catamarán dedicado a la actividad comercial que había sido alquilado el domingo 19 de julio, informa la Guardia Civil en un comunicado.
En el vídeo se apreciaba un gran número de personas participantes de pie, en movimiento constante, que cantaban, mantenían contacto físico y compartían objetos, lo que incumplía las medidas de seguridad contra el coronavirus, por lo que la Guardia Civil propuso una sanción.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157