El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha confiado este miércoles a su llegada a Gran Canaria en un vuelo de promoción de las islas como destino seguro que "en dos, tres o cuatro meses se pueda recuperar la normalidad", perdida por la covid-19.
Con motivo del vuelo de validación que ha organizado ese organismo de Naciones Unidas para apoyar la recuperación del turismo, Pololikasvili ha señalado a los periodistas que quieren dar un mensaje a todo el mundo de que "Canarias es un destino abierto y seguro", al que los españoles y turistas internacionales pueden viajar.
El secretario general de la OMT ha viajado desde Madrid en compañía de la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y de una delegación de agentes de viajes y de periodistas estadounidenses, británicos, alemanes y españoles, así como de un grupo de 37 sanitarios que descansarán estos días en las islas.
Pololikasvili ha dicho que el vuelo ha sido "bastante bueno" y "sin barreras, para que los turistas no se sientan incómodos" con las medidas de seguridad desplegadas para evitar la propagación del coronavirus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186