Cinco jóvenes que participaban en una fiesta en barco en la zona de Puerto Rico han sido sancionados al atracar el catamarán en el Puerto. La Guardia Civil se desplazó hasta la zona después de que fuera la propia empresa quien avisara a las autoridades “por el comportamiento irresponsable de los mismos”.
El vídeo, que ha difundido Televisión Canaria, ha circulado por las redes sociales y en él se puede ver a un hombre criticando la “gran afluencia de gente y el incumplimiento de las medidas sanitarias por parte de algunos jóvenes”. Sin embargo, la Guardia Civil constató que la empresa dedicada a la organización de fiestas cumplía con el aforo y los protocolos exigidos.
Pero eran estos cincos jóvenes los que se negaron a llevar mascarilla por lo que fueron sancionados con una multa que puede alcanzar los 600 euros. Asimismo, se denunció a un joven por alcoholemia positiva en el control rutinario montado por los agentes en el lugar.
Una de aqui | Martes, 07 de Julio de 2020 a las 16:13:51 horas
No se que c___o pasa con los jóvenes de este país. Esta noticia bien puede ser de cualquier sitio en España. Creo que se está tardando en darles una respuesta contundente. A ellos y a la familia con la que conviven.( 45-50 años) Yo soy persona de riesgo y ni me quiero infectar ni que me vuelvan a confinar. Pido contundencia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder