La Guardia Civil ha detenido en Vecindario (Gran Canaria) a un hombre de 31 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza cometidos en vehículos estacionados en garajes comunitarios.
La Comandancia de Las Palmas comunica este lunes que su investigación comenzó a finales de abril de 2019 tras a recibir varias denuncias similares -en cuanto a la forma en que se ejecutaron- de robos en garajes comunitarios cercanos entre sí.
Presuntamente el sospechoso forzaba los vehículos con un objeto contundente para romper las ventanillas y, luego, accedía a los diferentes bienes de valor, como objetos electrónicos o herramientas, entre otros.
Los investigadores recopilaron varios indicios que permitieron la identificación y detención de A.S.O.D. como supuesto autor de un total de cinco robos, y pudieron recuperr una radio valorada en unos 600 euros.
La Comandancia de Las Palmas agrega que el investigado pasó a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55