La empresa Fredensborg, del empresario noruego Ivar Tollefsen, ha adquirido el 50 por ciento de las participaciones de la compañía hotelera Servatur, que gestiona trece establecimientos turísticos en Gran Canaria.
Según informa Servatur en un comunicado, de esta forma, Tollefsen se convierte en el socio de referencia de Kai-Robert Mikaelsen, que compró la compañía turística canaria hace siete años y que ahora mantendrá el 50 % restante del capital social.
Hasta la fecha, Servatur Hotels & Resorts ha centrado su actividad en la isla de Gran Canaria, donde es el primer proveedor externo de camas del turoperador nórdico Ving en Canarias.
"Nos complace tener un propietario a largo plazo, serio e industrial como Fredensborg", dice Kai-Robert Mikaelsen, quien confía en que este nuevo acuerdo "reforzará y potenciará las acciones previstas para los próximos años, para lograr los objetivos propuestos de una forma más rápida”.
Con la entrada de su nuevo socio, Servatur planea expandir sus actividades en las islas más allá de Gran Canaria.
"Definitivamente ampliaremos el área de mercado. Esta semana hemos firmado acuerdos operativos para otras 720 unidades alojativas en cuatro nuevos hoteles, lo que en total aumenta la cartera en casi un 30 %, y estoy feliz de que algunos de los nuevos alojamientos estén en Fuerteventura y Lanzarote, fortaleciendo aún más nuestra posición en las Islas Canarias", dice Mikaelsen.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157