La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) reabrirá la próxima semana los parques infantiles y zonas deportivas al aire libre del municipio tras llevar a cabo estos días las correspondientes tareas de desinfección, revisión y puesta a punto de las instalaciones.
El Ayuntamiento de La Aldea trabaja esta semana en la elaboración de la cartelería que se instalará en cada uno de sus catorce parques y en las zonas deportivas biosaludable y dedicadas a la calistenia para informar sobre las condiciones de uso, informa este martes en un comunicado.
El Consistorio solicita “la máxima colaboración ciudadana para que el regreso de los niños a los parques sea seguro” y adelanta que los mayores de seis años deberán llevar mascarilla para acceder a los recintos, mientras que para los menores de esa edad su uso será recomendable.
Los usuarios deberán lavarse las manos antes y después de hacer uso de cualquier elemento de juego o de las áreas deportivas, para lo que los responsables municipales recomiendan que se utilicen geles hidroalcohólicos.
Además, el Ayuntamiento recomienda en la nota no llevar juguetes a los parques y se pide a los familiares de los niños de La Aldea que, si no pueden hacer uso de alguna área infantil por aglomeración, se dirijan a otra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170