Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

SUCESOS

Arrestada una mujer de 55 años por atentar contra policías en San Agustín

EFE
Lunes, 08 de Junio de 2020
Tiempo de lectura:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a una mujer de 55 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad en la zona turística de San Agustín.

 

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron cuando se recibió la llamada al teléfono 091 por el personal de seguridad de un centro comercial de San Agustín, comunicando que una mujer se encontraba increpando a los trabajadores y clientes.

 

Los agentes que se personaron en el lugar localizaron a la presunta autora de los hechos en aparente estado de embriaguez y, tras solicitarle que se identificara, no solo se negó a colaborar, sino que además de insultarles los agredió.

 

Por todo ello, los policías nacionales procedieron a su arresto como presunta autora de un delito atentado a agentes de la autoridad.

 

Instruido el correspondiente atestado, el atestado fue remitido a la Justicia, apunta la Jefatura Superior, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Comisaría de Maspalomas.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.