La Guardia Civil ha detenido en Vecindario (Gran Canaria) a una mujer -A.R.L.G., 51 años y antecedentes policiales- como presunta autora de un robo con violencia e intimidación con arma blanca al amenazar a otra persona con un cuchillo en su casa y quitarle efectos personales y dinero.
La Comandancia de Las Palmas informa este viernes de que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 29 de mayo en la localidad de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), cuando A.R.L.G. invitó a la víctima en la calle a que acudiera a su domicilio para mantener relaciones sexuales.
Sin embargo, una vez en la vivienda supuestamente la mujer esgrimió un cuchillo y robó al varón su teléfono móvil y 19 euros, para expulsarlo a continuación del domicilio con cuchillo en mano.
Tras el incidente, la víctima acudió a dependencias de la Guardia Civil de Vecindario y denunció lo sucedido a los agentes, quienes poco después localizaron y detuvieron a la sospechosa en la vía pública, en la avenida de Canarias, recuperando el teléfono e incautando el arma blanca usada presuntamente en el robo.
La detenida pasó a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas, concluye la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186