Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Ayuntamiento moroso, moroso

MASPALOMAS AHORA
Miércoles, 03 de Junio de 2020
Tiempo de lectura:

Un proveedor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, afectado como cientos de empresas por la incapacidad municipal para afrontar sus compromisos, ha destapado en Facebook los curiosos métodos de proceder de la Concejalía de Festejos con Alexis Moreno y Pino Dolores Santana (CC) a la cabeza. Todo se remonta a las fiestas de Tunte del pasado año cuando aquel famoso “a mamarla” donde hubo un festival musical el 25 de julio de 2019 en la Plaza de Tunte.

 

En el cartel se incluía al cantante y deejay de electrolatino y reggaetón José De Rico, acostumbrado a las masas del público juvenil. Pues bien, lo que se encontró fue, pues lo propio de unas fiestas de pueblo, unas 200 sillas colocadas en la Plaza con sus vecinos predominantemente mayores disfrutando de sus fiestas. Esto unido a que el dj no contaba con “las condiciones técnicas necesarias para su actuación” decidió no salir al escenario.

 

Falso comunicado

 

Jorge Aparicio, uno de los representantes de la promotora de los artistas, Deep Delay, ha revelado ahora en Facebook y a este diario que “el Ayuntamiento les convenció para no tener que pagar el 100% del caché del artista por incumplimiento de contrato, a hacer un comunicado en el que especificaban que José De Rico no cobraría el importe de su actuación. A cambio el Consistorio prometía al promotor contratos en futuras fiestas patronales o eventos como el Carnaval”, ha asegurado.

 

Diez meses después, el empresario harto de no recibir respuestas de los concejales, y no cobrar las facturas que ascienden a más de 4.000 euros ha decidido publicar “el bulo del comunicado” y “exigir al concejal de Festejos Alexis Moreno y a la concejala de Tunte, Pino Dolores, que ejerzan su responsabilidad como políticos y se preocupen por sus ciudadanos”, expresa Aparicio en Facebook. Asimismo, asegura que no “tienen empatía ni compasión ninguna con la gente que realmente necesita el dinero para afrontar la crisis en la que vivimos”.

 

Aunque hemos tratado de ponernos en contacto con el Ayuntamiento para conocer su versión ha sido imposible. Facturas y procedimientos de supuesta irregularidad, de las que ya les aseguramos que esto es solo un adelanto…

 

[Img #58066]

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.